Top 3 del mes…..Abril

Y seguimos haciendo trampa con el numero de partidas. Aunque en abril he jugado 10 partidas, 2 ya las había contado ya para el Top 3 anterior. 5 juegos distintos de los que 3 eran mis primeras partidas. Vamos allá con el Top 3 del mes de Abril.

TOP 3: MOMBASA

Lo habia jugado a dos, y este mes lo he probado a tres y tengo que decir que me parece igual de bueno, la diferencia que mas le noto es que el mercado se mueve mas y que en los primeros turnos las empresas ya estan muy expandidas, con lo que las tortas por el territorio son enormes.

 

 

TOP 2: THE GALLERIST:

Lo ultimo del jefazo que hizo el Vinhos, me parece su mejor juego, tanto por el tema, yo si se lo veo, como por la limpieza del tablero, una vez que sabes jugar claro. Muchas cosas que hacer y todas con mucho sentido. Me ha gustado mas que el Vinhos después de esta primera partida. Toca repetir este mes seguro. Aquí su reseña.

 

 

 

TOP 1: LE HAVRE 

Mi único 10 en la BGG, es mi juego favorito para 2, 3 y 4 jugadores. Depende del numero de jugadores se juega distinto y eso es lo que me parece genial. En tu turno o realizas una acción o coges materiales, y así hasta el final. La sensación de agobio por la comida no es tanta como en el Agricola y a mi eso me gusta mas ya que no estoy pensando siempre en como dar de comer a mi familia. Juegazo

2 thoughts on “Top 3 del mes…..Abril

  1. Mombasa me gusta mucho! Pero a 4 es como más lo disfruto

    Luego el The Gallerist lo tengo por estrenar, pero espero que sea tan bueno como el Vinhos que me ha encantado

    Y el Le havre, tengo torneo este mes, así que me parece que lo voy a jugar bastante 🙂 Espero que también me guste

    Un saludo y a seguir a tope con el blog!

    1. Gracias por comentar.

      Tengo gana de jugar Mombasa a 4, las tortas por ampliar puestos comerciales tienen que ser la leche. The Gallerist me gusta mas que el Vinhos porque me parece mas claro todo, el Vinhos tiene un tablero que de primeras te echa para atras. Suerte en ese torneo de Le Havre.

Responder

