Volviendo a ser Jugon.

Aunque ni mucho menos lo había dejado, este titulo catastrofista me gustó desde el principio. Durante estos mas de dos meses en los que no he posteado nada, no he dejado de jugar, aunque la media ha sido inferior a los meses anteriores. Pero después de pasar la temida cuesta de enero, aun la seguimos pasando, vuelven las ganas de volver a darle al tablero, a los dados, a las cartas o a lo que sea. Por ello ya estamos preparando un nuevo pedido.

Aunque los dos juegos que quiero que formen parte de mi Ludoteca son mas destinados a jugar con Isa, Tasso y Villa Paletti, estamos a la espera del TS y del Polis, así que no me he pasado todavía a los juegos familiares del todo. , sigo siendo un jugón de tomo y lomo.

Los 3 juegos que van a formar parte de mi ludoteca son:

Tasso:

Se trata de un juego abstracto de habilidad, últimamente cuando quiero jugar a algo rápido, no encuentro en mi ludoteca nada que sea demasiado apetecible, tengo el Exploradores de Knizia, pero no me apetece nada ponerme a jugar. Por eso buscaba un juego corto y que tuviera algo de habilidad manual. Tasso cumple a la perfección estas dos premisas. Un plato, 60 troncos de madera y a Jugar. Los compis de Jugando en Pareja hicieron una reseña estupenda del juego.

Villa Paletti:

Pues otro juego de habilidad, este menos abstracto y mas indicado también para niños pequeños. Tenemos que construir una mansión, y para ellos necesitamos columnas, que harán de base y nos harán ganar puntos y pisos, que harán que la mansión sea mas alta y por lo tanto menos estable. Mas sencillo jugar que el mecanismo un chupete, pero con alta dosis de emoción.

Village:

Lo primero que pense cuando supe de la existencia de este juego fue, vaya parecido que es al MIL, sobre todo por aquello que tus personajes podian morir al cabo de X tiempo. Pero despues de leer la grandisima reseña de Manolo en la BSK me decidi a tenerlo en mi ludoteca, ya que pueden convivir muy bien los dos juegos, ademas tienes unos componentes maravillosos y eso a mi eso me entra por los ojos y ya quiero darle una oportunidad.

One thought on “Volviendo a ser Jugon.

Responder

