Jugando con Isa (II)

Nota: Aunque esta entrada se publica el martes, la partida se jugo el sábado después de comer.

Después de probar el Cyclades y ver que a dos funcionaba muy bien, nuestra segunda partida también tenia que ser al juego de Bruno Cathala. (Tenia ganas de revancha que le vamos a hacer)

Las tropas iniciales cambiaron su colocación, como si en ajedrez uno juega con blancas y la siguiente partida con negras. En Cyclades la colocación inicial no es tan importante, pero da la casualidad que esta vez fui yo el que me quede pronto sin una isla, y por ello pude, gracias a Apollo obtener 4 monedas + 1 cornucopia a cada turno. El dinero es muy importante en casi todos los juegos y aquí no iba a ser menos.

A partir de ahí y con gran cantidad de dinero detrás de mi pantalla fui poco a poco obteniendo tropas y flotas. Gracias al Kraken limpie los mares de flotas enemigas lo que me sirvió para campar a mis anchas por el mapa.  Con todo ello pude construir mi primera Metropolis y me preparaba para el asalto a mi segunda, la que había construido Isa anteriormente.

Con Pegaso pude transportar mis tropas a la isla donde ella tenia su Metropolis y en una batalla cruenta, 5 tropas contra 7, los dados estuvieron de mi parte y pude empatar la contienda, en cuanto al Cyclades se refiere.

P.D. La foto es de la BGG

Clasificacion: ISA 1 – 1 MICHEL (CYCLADES)

 

 

2 thoughts on “Jugando con Isa (II)

    1. Pues adelante. La verdad que a dos esta muy bien el juego. Hay mucha intensidad por controlar las Islas del medio del tablero, las que te dan mas dinero. Lo unico malo que para las ofrendas a los dioses no hay tanta guerra como en el juego a 3, 4 o 5

Responder

