Mis Fotos. II

Foto nº II: Aventureros al Tren: Europa

El juego de Days of Wonder fue junto con el Pilares de la Tierra mi primera compra. Y tiene el “honor” de ser al primero que jugué en mi vuelta al mundo lúdico. Lo que mas me gusta del juego es como va quedando el tablero según avanza el juego. Juego de reglas sencillas pero que engancha.

P.D.: El nombre del Blog viene dado por esta carta perteneciente al juego. Aunque ya quedaba claro, jejeje.

One thought on “Mis Fotos. II

  1. Dos juegazos, sin duda. El aventureros al Tren es el juego que más he usado para meter a la gente en este mundillo. En cuanto al Pilares, no sé por qué pero no me acaba de gustar del todo. Me gusta más Un mundo sin fin. Un saludo

Responder

