De compras por Sevilla

Después de 3 dias visitando la Giralda, la Plaza de España y la Iglesia de la Macarena entre otras muchísimas cosas, tocaba visitar tiendas y hacer alguna que otra compra.

Mi primera parada fue en la fnac donde me hice con el libro de Michael Moritz sobre Steve Jobs y Apple, y mi segunda parada fue en la tienda de juegos, comics y merchandising Nostromo . Esta situada en la calle zaragoza, 11 y en su escaparate podemos ver una serie muy completa de comics y juegos de mesa (Deadwood y Republica de Roma entre otros)

En su interior encontramos una serie muy completa de juegos, fascinante sobre todo la nueva version de SmallWorld colocada debajo del mostrador. Yo me hice con una copia del Cyclades (del que pronto volvere a hacer un Desprecintando) por 50 € lo que hace una diferencia de solo 5 € respecto con las tiendas online, lo que esta muy bien. La decoracion interior esta muy bien, tiene un aire futurista, parecido algo a la peli Blade Runner, esto es mas una ida de olla mia. Jejejeje.

No me queda mas que recomendar a todos los que visiten Sevilla que se pasen por alli. Buenos precios y una coleccion de juegos mas que aceptable.

P.D. El horno que hay cerca de la antigua tienda, en la calle carlos cañal, al lado de la nueva tienda. Tiene las mejores palmeras de chocolate del mundo, doy fe.

2 thoughts on “De compras por Sevilla

  1. Me gusta esta tienda. Nosotros hemos comprado algún que otro juego allí y aparte de que la tienda es muy completa, la atención al público es muy buena (que conste que no somos familia ni nada de nada :).
    Te invitamos a que te pases por nuestro “casi” recién estrenado blog sobre juegos 🙂
    Un saludo!!

  2. La verdad que me gusto la tienda. Siempre que salgo de vacaciones, busco alguna tienda donde vendan juegos de mesa, y si queda por donde yo estoy me suelo acercar. Tiene buena seleccion de juegos de mesa e incluso algunas novedades.

    Me he pasado por vuestro blog y esta genial, me pasare a menudo.

    Un saludo.

Responder

