Waiting for……

Ya esta aquí, ya llego, me confirman desde la pcra que ya tienen el Vinhos en Stock, por lo que me lo mandan enseguida, ahora si que tengo que meter presión en la Bsk para que suban la traducción de las reglas.

En vinhos encarnas a un productor de vino portugués. Durante seis años podras aumentar tu negocio, comprar viñedos, bodegas, etc.
El juego fue presentado en Essen 2o1o. Creado por Vital LaCerda, anda que menudo apellido, esta destinado para 2-4 jugadores y tiene una duración de 15o minutos.

Junto con este juego tambien me llegaran Star Munchkin, Director de Campana 2oo8 y Patrizier. Menudo finde me espera.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

