Sesion de Juego-Sabado dia 15

Ayer sabado después de una cena con el equipo de fútbol en el bar de Paula, la hamburguesa estaba riquisima, nos juntamos en mi casa dispuestos a iniciar nuestras sesiones de juego en 2o11.

Durante el dia David y yo habiamos estado probando el Troyes a dos, la verdad que las mecánicas y las cartas se pillan enseguida y despues de 3 partidas dejo un gran sabor de boca. El resultado final fue 2-1 para David basando sus dos victorias en un combo con el capitan que le reporto mas de 15 puntos de victoria.

Despues del Troyes, me tocaba jugar al Munchkin, yo no lo habia probado aun y la verdad que al principio no le pillaba el tranquillo, pero al final de la primera partida ya me iba gustando mas, partida que acabo venciendo Susana. Despues de esto Sandra decidio no jugar mas y David, Vallejo, Susana y Yo volvimos a intentar otra partida de la que salio vencedor David, fue un gran dia para él. Lo unico que no me gusto fue la duracion de nuestras partidas, cercanas a los 9o minutos.

El proximo finde en principio tenemos dos Sesiones, haber si en alguna de ellas podemos probar el Vinhos, que por lo que he leido tiene una pinta estupenda.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

